Bienvenidos

Crees que el mundo funciona de forma lógica? Sientes que el sentido común está sufientemente valorado? Piensas que el razonamiento humano se encuentra en un buen momento? Sabes a quien votar en las próximas elecciones? Crees que tus políticos son gente honrada?

Si tús repuestas son siempre NO este es tu blog.

Dedicado al Sr. Jaume Creixell, ilustre poeta contemporáneo, autor de la frase que nos da título.

jueves, 15 de julio de 2010

Zapatero ha tenido una idea!





Un mal día lo tiene cualquiera, no?


Hemos sabido que el Sr. Zapatero ha decidido promulgar una ley que suprima todos los anuncios en los cuales el sexo sea el producto objeto de transacción comercial. Parece ser que ha descubierto ahora que detrás del mundo de la prostitución se esconden poderosas mafias que obligan a chicas jovenes y de pocos recursos a prostituirse. ZP, visionario él, está convencido de que si se suprime la publicidad desaparecerán las mafias, ya no habrán hijos de puta dispuestos a aprovecharse de jovenes para enriquecerse y que todo ello contribuirá de forma decisiva a la lucha por la igualdad de sexos.

Después de pensar alrededor de once segundos (tiempo que tengo calculado que tardo en sacar un cigarro de su cajetilla y encenderlo) me ha parecido oportuno tener la decencia de darle un consejo gratuito a tan insigne figura de la política nacional. Por qué no legaliza Vd. la prostitución? Piense que es un negocio que mueve una gran cantidad de dinero y cuyos impuestos generarían un bocado económico bien apetitoso. Y piense que si la prostitución estuviera legalizada quizás las mafias preferirían acudir a un país con una legislación más blanda al respecto (los hay a decenas). Y si aún no se ha convencido entienda también que sería una forma de controlar la edad y el estado de salud de las señoras profesionales evitando de esta forma que accedieran menores o potenciales transmisoras de enfermedades. Claro que hacer eso en un país como España podría comportarle algunos problemas con la Iglesia, como si Vd no tuviera bastantes ya acomulados con tan santa institución.

Todo son ventajas pero si no está del todo convencido atrévase. Ya lo ha hecho unas cuantas veces y siempre con malos resultados, como a Vd. le gusta. Además estoy seguro de que el próximo presidente del gobierno español, el Sr. Rajoy, la derogará en cuanto pise Moncloa por vez primera.

Que Dios nos coja confesados.



JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario